Now showing items 1-1 of 1

    • Guía de práctica clínica para el diagnóstico y tratamiento de hemofilia en el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) 

      Mendoza Ordoñez, Saúl; Loayza Urcia, Nancy; Trujillo Cerna, Maribel; Herrera Cunti, Celina; Yanac Avila, Rommel; Ormeño Apaza, Walter; Delgado Silva, Carlos; Díaz Robles, David; Hernández, Adrián V.; Piscoya, Alejandro; Suárez Moreno, Víctor; Timaná-Ruiz, Raúl (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina San Fernando, 2018)
      Acceso abierto
      La hemofilia es un trastorno hemorrágico congénito poco común que requiere un manejo interdisciplinario, complejo, y frecuentemente costoso. La presente guía de práctica clínica provee recomendaciones clínicas basadas en ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos