Now showing items 1-2 of 2

    • Liver Hydatidosis with Thoracic Transmigration 

      Herrera Chávez, G.A.; Yeren Paredes, C.M.; Nuñez Ju, J.J.; Cruzalegui Gómez, R.R.; Fuentes Rivera Carmelo, M.A.; Carrasco, F.; Anchante Castillo, E.G.; Torres Cueva, V.H. (International Hepato-Pancreato-Billary Association, 2022-01)
      Acceso abierto
      Concluye que el tratamiento de la hidatidosis hepatopulmonar puede ser desafiante y más aún cuando transmigra destruyendo el diafragma.
    • Visceral Pseudoaneurysm of Hepatic Artery as a Complication in Complex Hepatobiliar Surgery 

      Herrera Chávez, G.A.; Fuentes Rivera Carmelo, M.A.; Yeren Paredes, C.M.; Anchante Castillo, E.G.; Nuñez Ju, J.J.; Cruzalegui Gomez, R.R.; Carrasco Mascaro, F. (Asociación Internacional Hepato-Pancreato-Billary, 2022-01)
      Acceso abierto
      Resumen que concluye que el pseudoaneurisma de la arteria hepática o mesentérica es una complicación rara según la bibliografía, que requiere un manejo inmediato y adecuado

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos