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    • Auditoría Médica: una realidad en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 

      Instituto Peruano de Seguridad Social; Piscoya Albañil, José L.; Bazán Gonzales, Alejandro (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1992)
      Acceso abierto
      Once meses después de haberse iniciado las labores de la oficina de Auditoría Médica del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, presentamos algunos comentarios y sugerencias que devienen de la práctica cotidiana de este ...
    • Niveles y perfiles de complejidad de los establecimientos de salud del IPSS en Lima Metropolitana 

      Instituto Peruano de Seguridad Social; Lengua, Cecilia; García, Hernán (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1998)
      Acceso abierto
      El estudio se refiere a la situación de la oferta de 19 establecimientos de salud del IPSS de Lima Metropolitana, a excepción del HNERM y HNGAI, a partir de sus niveles y perfiles de complejidad. Se correlacionó la ...
    • Premio Kaelin: trabajos ganadores 2001 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de División de Prestaciones. Red de Información Científica (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2004-06)
      Acceso abierto
      Trabajos ganadores del Premio Kaelin en ciencias de la salud, niveles A, B y C, en el año 2001: La Iliopexia una nueva técnica para el tratamiento de prolapso de cúpula vaginal; Tratamiento quirúrgico de la incontinencia ...
    • Reflexión ante el programa de garantía de la calidad de la atenación médica 

      Instituto Peruano de Seguridad Social; Alvarez, Geovanni; Gamarra, Antonio (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1998)
      Acceso abierto
      La calidad ded la atención a la salud es uno de los temas que en la actualidad está demandando la máxima p;reocupación por parte de los servicios asistenaciales yu sanitarios en la mayoría de los países médica hospitalaria, ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

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