Now showing items 1-4 of 4

    • Comunicado de Seguridad de Farmacovigilancia Nº 021-2020. Bradicardia por el uso concomitante de azitromicina y ranitidina en pacientes con Covid-19: Una probable señal 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020-08-27)
      Acceso abierto
      El presente comunicado de seguridad aborda el tema del riesgo de posible bradicardia por el uso concomitante de azitromicina y ranitidina en pacientes con COVID-19. En ese sentido, brinda consideraciones acerca de su uso.
    • Comunicado de Seguridad de Farmacovigilancia Nº 03-2022. Octreotide y bloqueo auriculoventricular 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-02-07)
      Acceso abierto
      El presente comunicado de seguridad aborda el tema del riesgo de bloqueo auriculoventricular asociado al uso de Octreotide. En ese sentido, brinda recomendaciones para evitar este problema de seguridad.
    • Hypotension and bradycardia before spinal anesthesia : clinical information 

      Shiraishi-Zapata, Carlos Javier (Sociedad Brasileña de Anestesiología, 2017)
      Acceso abierto
      I report a case of hypotension and bradycardia before spinal anesthesia in a pregnant woman with mild to moderate hypertension treated with nifedipine and methyldopa, scheduled for an elective cesarean delivery. She had ...
    • Manejo, equipamiento y semaforización del coche de paro de acuerdo a las normativas vigentes 

      Aybar Yaranga, Katia (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-11-05)
      Acceso abierto
      Los objetivos del manejo, equipamiento y semaforización del coche de paro son: conocer los equipos que forman parte del coche de paro, conocer la distribución estandarizada de los insumos del coche de paro, recomendar ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos