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    • Calidad de atención en banco de sangre y fidelización de los donantes 

      Alama Bazán, Oscar (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-06-06)
      Acceso abierto
      La calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las ...
    • Conoce más de los laboratorios clínicos en el Perú. Pasos iniciales para su funcionamiento 

      Figueroa Montes, Luis Edgardo; Panana Acuña, Gustavo Sergio (Federación Mexicana de Patología Clínica, A.C., 2023-04)
      Acceso abierto
      El presente artículo especial pretende abarcar los diferentes campos legales y normativos, alrededor del funcionamiento de los laboratorios clínicos (LC) públicos y privados en el Perú. Además, anhela generar un enfoque ...
    • Control de calidad de las plantas medicinales de la farmacia natural del CAMEC - Hospital III Chimbote 

      Lara Flores, Edwin Ferwinson; Castro Alcántara, Lyn Stephanie; Camones Maldonado, Rafael Diomedes (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020-07-11)
      Acceso abierto
      Objetivos. Evaluar la calidad de veinte plantas medicinales que se dispensan en la Farmacia Natural del CAMEC del Hospital III Chimbote - Red Asistencial Ancash - EsSalud. Materiales y métodos.Investigación analítica-descriptiva. ...
    • Control de calidad e inmunoserología 

      Parada Jara, Carmen (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-10-18)
      Acceso abierto
      El aseguramiento de la calidad se centra básicamente en un adecuado sistema de gestión de la calidad desde la etapa analítica, en el proceso de inmunoserología en un banco de sangre se debe hablar en principio de un análisis ...
    • Control de calidad en banco de sangre 

      Mamani Cota, William (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-06-14)
      Acceso abierto
      El control de calidad en el banco de sangre es garantizar el suministro de hemocomponentes en forma segura, oportuna y eficiente con la calidad asegurada en todos sus aspectos: personal idóneo, eficiencia administrativa, ...
    • Evaluación de la calidad total del Policlínico Santa Rosa Comas-IPSS-Lima 

      Instituto Peruano de Seguridad Social; Garcia C., Hernán; Moreno G., Jorge; Rocillo V., José (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1993-12)
      Acceso abierto
      El estudio evalúa la calidad total en la atenci6n médica del policlínico Santa Rosa IPSS-Comas, definiendo a la calidad como conjunto de propiedades y características del servicio que satisfacen las necesidades o expectativas ...
    • Expectativas y percepciones del usuario externo sobre la atención en dos establecimientos de salud del primer nivel de atención de Lambayeque, Perú 

      Sosa-Meoño, Carlos Eduardo; Sosa Flores, Jorge Luis (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-04-17)
      Acceso abierto
      Introducción: En la actualidad, la calidad de los servicios de salud se ha convertido en una variable en constante evaluación, frente a la demanda de los usuarios, cada vez más empoderados. Objetivos: Evaluar la calidad ...
    • Gestión de riesgos en los laboratorios clinicos 

      Figueroa Montes, Luis Edgardo (Colegio Médico del Perú, 2016-02-27)
      Acceso abierto
      Las pruebas de laboratorio tienen un impacto crítico en la toma de decisiones médicas. Sin embargo, en el ciclo, que inicia con la solicitud del médico y termina con la interpretación final, pueden ocurrir errores en ...
    • Guía metodológica para el mejoramiento continuo de los procesos 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Presenta una guía metodológica y con ejemplos prácticos, de los procesos en el área de salud.

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

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