Now showing items 1-3 of 3

    • Constipación en el adulto mayor 

      Aranda Bustamante, Fernanda (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-05-26)
      Acceso abierto
      Para definir la conciliación funcional se tomará en cuenta los criterios los Roma, por lo menos dos a más: los cuales menciona que el paciente tiene que presentar esfuerzo, heces duras que se evidencian o lo suelen describir, ...
    • Estreñimiento en el adulto mayor 

      Vasquez Villacorta, Monica Janet (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-05-30)
      Acceso abierto
      El estreñimiento es uno de los problemas más importantes que aquejan a las personas mayores, tiene una gran incidencia en la población, siendo uno de los principales motivos de atención en urgencias.
    • Impacto fecal severo reporte de un caso y revisión de literatura 

      Villarán, Ricardo; Instituto Peruano de Seguridad Social; Saldías, José; Gamarra, Pilar; Chávez, Ada; Rosario, Moisés; Piscoya, Gilberto (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1993-12)
      Acceso abierto
      El estreñimiento en ancianos depende de varios factores que se deben evaluar en simultáneo. El impacto fecal depende de estos mismos factores, por lo que su reconocimiento se dificulta, pasando inadvertido hasta que se ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos