Now showing items 1-2 of 2

    • Barreras para la implementación del Método Mamá Canguro 

      Matassini Eyzaguirre, Silvana M.; Cam Chang, Luis; Fernández Sierra, Carmen (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-12-13)
      Acceso abierto
      Obejtivo: Analizar y discutir las barreras de implementación del Método Mamá Canguro en un hospital del seguro social de Lima, Perú. Material y Métodos. Estudio cualitativo con diseño etnográfico realizado entre los ...
    • Barreras para la implementación del método mamá canguro. Reporte de Resultados de Investigación 12-2020 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI); Matassini Eyzaguirre, Silvana (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020)
      Acceso abierto
      Los objetivos de investigación son: Analizar y discutir las barreras de implementación del Método Mamá Canguro en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins; analizar y discutir el rol de los actores involucrados; ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos