Browsing by Subject "Patient satisfaction"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017-10-02)Acceso abiertoObjetivo. Evaluar los factores asociados a la calidad percibida en la atención de medicina complementaria en el Hospital III de Iquitos, en el año 2016. Materiales y métodos. Estudio transversal. Se evaluaron a 305 pacientes ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención en el Hospital I de Tingo María, 1999
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2000-12)Acceso abiertoEn 1999 se realizó en el Hospital EsSalud de Tingo María una encuesta para apreciar la calidad de atención de salud. El cuestionario incluyó diez preguntas que se hicieron a 250 usuarios del Hospital para evaluar las ... -
Evaluación del cumplimiento de los atributos de la Atención Primaria y grado de satisfacción de los usuarios de un establecimiento de primer nivel de atención
(Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina "Alberto Hurtado", 2011)Acceso abiertoLa Atención Primaria de Salud es la estrategia adoptada por EsSalud (Seguridad Social del Perú) para lograr sus objetivos institucionales. Objetivo: Evaluar el cumplimiento de la estrategia de atención primaria y el grado ... -
Factores asociados a la calidad de la atención en población adulta afiliada a la Seguridad Social: El caso peruano
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020)Acceso abiertoObjetivo: Identificar factores asociados a calidad percibida de atención en la población adulta afiliada al Seguro Social en Salud (EsSalud). Material y métodos: Analizamos la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a ... -
Percepción de la calidad de los servicios de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-11-10)Acceso abiertoObjetivos. Determinar la percepción de la calidad de los servicios de medicina complementaria del Seguro Social de Salud ubicados en Lima y Callao. Materiales y métodos. Estudio transversal. Para obtener la percepción de ... -
Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022
(Colegio Médico del Pérú, 2023-08-01)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud. Sin embargo, encontramos escasos estudios previos en Medicina Física y Rehabilitación ... -
Satisfacción del usuario en la consulta externa del primer nivel de atención - Red asistencial EsSalud Cusco 2014
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la proporción usuarios satisfechos atendidos en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención, en la Red Asistencial EsSalud –Cusco. Material y métodos: Estudio de tipo descriptivo ...