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    • Calidad de los servicios de salud: herramientas para el mejoramiento continuo I 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Presenta ideas fundamentales y ejemplos prácticos de lo que constituye el trabajo, y las principales herramientas de calidad aplicadas al sector salud. Pretende involucrar a los trabajadores de EsSalud en los procesos de ...
    • Caracterización de la demanda en los servicios hospitalarios institucionales de consulta externa, hospitalización y emergencia, año 1998 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Progrmación e Información Técnica. Sub Gerencia de Epidemiología (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1998)
      Acceso abierto
      El presente documento contiene información de consulta externa, emergencia y hospitalización, estratificada en sus grandes variables de sexo y grupos de edades, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes ...
    • Estadísticas institucionales: primer semestre 1999 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Finanzas. Gerencia de Estudios Económicos y Estadística. Sub Gerencia de Estadística (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Contiene información institucional correspondiente al periodo de enero a junio de 1999. Presenta información sobre producción de los hospitales integrados, prestaciones de salud, población asegurada, recursos humanos ...
    • Guía aplicativa para la formulación del programa médico funcional - PMF de ESSALUD 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Sub Gerencia de Evaluación de Inversiones (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016)
      Acceso abierto
      La presente Guía es una adaptación para EsSalud del Formato SNIP 04, incluido en la Directiva NºOOl-2011-EF/68.01 aprobada por Resolución Directora! Nº 0032011-EF/68.01 y actualizada a la normatividad vigente del SNIP. ...
    • Guía metodológica para el mejoramiento continuo de los procesos 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Presenta una guía metodológica y con ejemplos prácticos, de los procesos en el área de salud.
    • Normas para la formulación de servicios de salud y programación de metas en los centros asistenciales de EsSalud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2001)
      Acceso abierto
      Informa sobre la Directiva 001-GCS-ESSALUD-2001 que presenta las normas para la formulación de servicios de salud y programación de metas en los centros asistenciales de EsSalud.
    • Nuevo modelo de prestación de salud: modelo de cuidado estandarizado y progresivo de la salud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016)
      Acceso abierto
      Presenta el modelo de cuidado estandarizado y progresivo de la salud del Seguro Social de Salud, EsSalud. Se analiza los compromisos internacionales asumidos para desarrollar el proceso de la cobertura universal de salud, ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

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