Guía rápida de atención primaria en salud
Date
2022-08Author(s)
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Gestión de las Personas
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Prestaciones de Salud.
Seguro Social de Salud (EsSalud). Oficina de Imagen Institucional
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento recopila las exposiciones y las presentaciones en Power Point de los expositores nacionales y extranjeros que participaron en el Foro Internacional Desafíos para la reactivación de la atención primaria en la Seguridad Social. Dr. Tomy Villanueva - Perú, Dr. Mario Izquierdo - Perú, Eco. Gabriel Aguirre - Perú, Dr. Hermenegildo Marcos - España, Dra. Liliana Arias - Colombia, Dr. David Mosquera - Ecuador, Dr. Calin Bumbulut - Rumanía.
Notes
Compendio del: Foro Internacional "Desafíos para la reactivación de la atención primaria en la seguridad social" 20 y 21 de junio de 2022.
Collections
- Libros [267]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Encuesta socioeconómica de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud: informe final.
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Desarrollo (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2015)Acceso abiertoEl informe final de la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a la Salud de los Asegurados de EsSalud – ENSSA 2015, dirigida a 25 000 viviendas a nivel nacional, cubriendo la demanda de información que no existen ... -
Mapas de principales indicadores de acceso a la salud y prestaciones económicas de la población asegurada en EsSalud, por Redes Asistenciales, 2015
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Desarrollo (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016)Acceso abiertoEl documento, muestra mapas temáticos de las 29 Redes Asistenciales de EsSalud, que muestra información en forma georreferenciada o espacial de los principales resultados del documento Características demográficas, sociales, ... -
Respuesta ante el posible sesgo de identificación de pacientes con enfermedades raras o de alto costo
Mejia, Christian R.; Valladares Garrido, Mario J.; Valladares Garrido, Danai; Bazán Ruiz, Susy (División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, 2018-04)Acceso abiertoCarta al editor que mostrara un posible sesgo en la información que se brindó en el artículo titulado “Enfermedades raras y catastróficas en un hospital del norte peruano: Características y factores asociados a la mortalidad”









