Recent Submissions

  • Protocolo N° 01 de Farmacovigilancia activa para vacunas Covid-19 en EsSalud 

    Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-02)
    Acceso abierto
    La presente propuesta de protocolo tiene como finalidad definir el proceso de farmacovigilancia activa que se realizará en la institución en 15 (quince) centros vacunatorios centinela (CVC). En coordinación con los ...
  • Protocolo de Farmacovigilancia N° 04-2021. "Farmacovigilancia intensiva a Inmunoglobulina humana 5% y la Inmunoglobulina humana anti-D (Rh)" 

    Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-09)
    Acceso abierto
    El presente protocolo tiene como objetivo implementar la actividad de farmacovigilancia intensiva a Inmunoglobulina humana, lo establecido en el petitorio institucional y según dictámenes de aprobación de uso de producto ...
  • Protocolo de Farmacovigilancia N° 03-2021. "Farmacovigilancia intensiva al producto farmacéutico Imiglucerasa" 

    Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-05)
    Acceso abierto
    El presente protocolo tiene como objetivo implementar farmacovigilancia intensiva a Imiglucerasa como parte del dictamen de aprobación del producto farmacéutico fuera de Petitorio Institucional, considerando también su ...
  • Protocolo de Farmacovigilancia N° 02-2021. "Farmacovigilancia intensiva al producto farmacéutico Milrinona en población pediátrica" 

    Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021-07)
    Acceso abierto
    El presente protocolo tiene corno objetivo implementar farmacovigilancia intensiva a Milrinona. Producto farmacéutico que actualmente no se encuentra en el petitorio de; EsSalud del Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), ...
  • Protocolo de Farmacovigilancia N° 01-2022. “Farmacovigilancia intensiva al producto farmacéutico Bevacizumab administrado mediante inyección intravítrea” 

    Seguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI). Dirección de Guías de Práctica Clínica, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. Centro de Referencia Institucional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CRI-EsSalud) (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-05)
    Acceso abierto
    El presente protocolo tiene como objetivo implementar farmacovigilancia intensiva a Bevacizumab, considerando su origen biológico, la existencia de biosimilares, su uso off label y su insuficiente información de su perfil ...

El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

Contactos