Show simple item record

dc.contributor.authorServicio de Transporte Asistido de Emergencia-STAE
dc.date.accessioned2022-10-05T17:14:33Z
dc.date.available2022-10-05T17:14:33Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/2901
dc.description.abstractLa conferencia hablará sobre la calidad del registro de las prioridades de la atención prehospitalaria para el personal del Servicio de Transporte Asistido de Emergencia, donde se destaca la hoja electrónica, que es la ficha individualizada para cada paciente donde el médico podrá ir haciendo su registro de información. Por otro lado, el triaje telefónico como el proceso de evaluación de la información, clasificación, priorización y direccionamiento de la atención realizado por personal médico en la Central Reguladora de Urgencias y Emergencias Nacional - CRUEN, de acuerdo a la información que es brindada por el solicitante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.relation.uriembed:https://www.youtube.com/embed/1_tOqW_nomAes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de Transporte Asistido de Emergenciaes_PE
dc.subjectServicios médicos de urgenciaes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleCalidad del registro de las prioridades de la atención prehospitalaria para el personal STAEes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

Contactos