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dc.contributor.authorDavila Cajahuanca, Mytzy
dc.date.accessioned2022-10-10T20:36:17Z
dc.date.available2022-10-10T20:36:17Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/2918
dc.description.abstractLos derechos de los usuarios son: derecho al acceso a los servicios de salud, derecho al acceso a la información, derecho a la atención y recuperación en salud, derecho al consentimiento informado, protección a los derechos en salud. Los deberes son varios, pero principalmente debe identificarse, acatar las normas institucionales, brindar trato respetuoso, respetar la intimidad de los pacientes, suministrar toda la información de forma oportuna, participar activamente en su proceso de atención, entre los más importantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.relation.uriembed:https://www.youtube.com/embed/LyjhDf2oP7Qes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAccesibilidad a los servicios de saludes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleDerechos y deberes de los usuarios de los servicios de saludes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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