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dc.contributor.authorLuna Ordoñez, Geissen
dc.date.accessioned2023-03-02T19:48:15Z
dc.date.available2023-03-02T19:48:15Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3396
dc.description.abstractSegún la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la calidad es la capacidad para satisfacer al cliente y en lo que no espera de nosotros en salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.relation.uriembed:https://www.youtube.com/embed/48HXMJfm3A8es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectAplicaciones de la informática médicaes_PE
dc.subjectAtención primaria de saludes_PE
dc.titleUso de las herramientas de calidad en la atención en saludes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


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