Now showing items 1-7 of 7

    • Encuesta de satisfacción de los usuarios de la estadística institucional de EsSalud. Principales resultados 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información. Sub Gerencia de Estadística (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2023-03)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la presente encuesta es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, sobre los productos y servicios que ofrece la Gerencia de Gestión de la Información, a través de la internet e intranet ...
    • Perfil de la población asegurada de EsSalud, I trimestre 2023 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información. Sub Gerencia de Análisis y Estudios (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2023-05)
      Acceso abierto
      Los asegurados de EsSalud al I Trimestre del año 2023, fueron de 12 millones 675 mil 670 asegurados, el 51,0% de la población son hombres y el 49,0% son mujeres; en el documento se puede apreciar características de los ...
    • Perfil de la población asegurada de EsSalud, III trimestre 2022 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planemiento y Desarrollo. Gerencia Gestión de la Información. Sub Gerencia de Análisis y Estudios (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-11)
      Acceso abierto
      Los asegurados de EsSalud al III Trimestre del año 2022, fueron de 12 millones 483 mil 528 asegurados, el 51,0% de la población son hombres y el 49,0% son mujeres; en el documento se puede apreciar características de los ...
    • Perfil de la población asegurada de EsSalud, IV trimestre 2022 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información. Sub Gerencia de Análisis y Estudios (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2023-02)
      Acceso abierto
      Los asegurados de EsSalud al IV Trimestre del año 2022, fueron de 12 millones 614 mil 659 asegurados, el 51,1% de la población son hombres y el 48,9% son mujeres; en el documento se puede apreciar características de los ...
    • Presentación de los principales resultados de la encuesta nacional socioeconómica de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud, 2015 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Desarrollo (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016)
      Acceso abierto
      Podemos apreciar los resultados de la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a la salud de los asegurados de EsSalud – ENSSA 2015, que permitió contar con información respecto al perfil de los asegurados de la Seguridad ...
    • Resultados de la encuesta nacional socioeconómica y de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud, a nivel de redes asistenciales, 2015 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-05)
      Acceso abierto
      El presente documento denominado: “Resultados de la Encuesta Nacional Socioeconómica y de Acceso a la Salud de los Asegurados de EsSalud a Nivel de Redes Asistenciales, 2015”, consta de 11 capítulos. El primero, aborda ...
    • Resumen Ejecutivo: Resultados de la encuesta de satisfacción de los usuarios de la estadística institucional de EsSalud 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información. Sub Gerencia de Estadística (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente resumen ejecutivo muestra los resultados de la encuesta de satisfacción de los usuarios de la estadística institucional de EsSalud, elaborado por la Sub Gerencia de Estadística.

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos