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dc.contributor.authorAlama Bazán, Oscar
dc.date.accessioned2023-06-29T20:01:19Z
dc.date.available2023-06-29T20:01:19Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/4067
dc.description.abstractLa calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las operaciones analíticas deben ser fiables y la notificación de los resultados deben ser puntual para ser útil en el contexto clínico o de la salud pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.relation.uriembed:https://www.youtube.com/embed/f6jXPp7qdmkes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBancos de sangrees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectDonantes de Sangrees_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención en banco de sangre y fidelización de los donanteses_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/videoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.06es_PE


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