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dc.contributor.authorPiscoya, José
dc.contributor.authorAliaga, Eleazar
dc.date.accessioned2023-12-27T21:09:19Z
dc.date.available2023-12-27T21:09:19Z
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.citationRevista Médica del IPSS. 1997; 6(3-4).es_PE
dc.identifier.issn1022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/4788
dc.description.abstractToda buena práctica en la auditoría médica implica cambios en las actitudes, objetivos y acciones de las personas. Calidad y Auditoría Médica no son entidades distintas y ambas son frecuentemente malentendidas, existiendo un constante peligro de percepciones negativas en el personal, lo cual debe ser identificado y superadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtención a la saludes_PE
dc.subjectCalidad de atención en saludes_PE
dc.subjectAuditoría médicaes_PE
dc.titleAuditoria médica como pilar de la calidad en la atención de saludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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