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dc.contributor.authorLévano Corpancho, Juan
dc.contributor.authorCotrina Trujillo, Teófilo
dc.contributor.authorGómez Gonzales, Walter E.
dc.contributor.authorReyes Paredes, Héctor
dc.contributor.authorInstituto Peruano de Seguridad Social
dc.date.accessioned2024-01-01T19:23:56Z
dc.date.available2024-01-01T19:23:56Z
dc.date.issued2000-12
dc.identifier.citationRevista Médica del IPSS. 2000; 9(1-2-3-4).es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/4864
dc.description.abstractEn 1999 se realizó en el Hospital EsSalud de Tingo María una encuesta para apreciar la calidad de atención de salud. El cuestionario incluyó diez preguntas que se hicieron a 250 usuarios del Hospital para evaluar las prácticas, actitudes y comportamiento de los proveedores de la atención tal como es vista por el lado de los usuarios-pacientes. Los autores concluyeron que era necesario desarrollar la cultura organizacional orientada a la calidad para modificar y mejorar las prácticas, actitudes y comportamientos descritos en la encuesta.es_PE
dc.description.abstractA survey to appraise quality of health care at EsSalud Tingo María Hospital was performed in 1999. The questionnaire included ten questions asked to 250 hospital users to evaluate practices, attitudes and behavior of providers as seen from the side of patients- users. Authors concluded that il was necessary to develop an organizational culture oriented to quality for modifying and improving some practices, attitudes and behavior described by the survey.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad atención de saludes_PE
dc.subjectConducta organizacionales_PE
dc.subjectPsicología organizacionales_PE
dc.subjectEstructura de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectQuality of health carees_PE
dc.subjectOrganizational behaviores_PE
dc.subjectPatient satisfactiones_PE
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de atención en el Hospital I de Tingo María, 1999es_PE
dc.title.alternativeOrganizational Behavior and Quality of Health Care at Tingo María I Hospital, 1999es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


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