dc.contributor.author | Burgos-Muñoz, Sara J. | |
dc.contributor.author | Muñoz-Dueñas, Carmen R. | |
dc.contributor.author | Díaz-Vélez, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T20:21:11Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T20:21:11Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.citation | Educación Médica. 2020;21(5). | es_PE |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12959/5181 | |
dc.description.abstract | Carta al director que sugiere que al evaluar un informe de investigación no solo se base en colocar notas teóricas sino evaluar por cumplimiento del logro del curso. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Elsevier España | es_PE |
dc.relation.uri | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181319301056 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Educación Basada en Competencias | es_PE |
dc.subject | Evaluación Educacional | es_PE |
dc.title | Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación? | es_PE |
dc.title.alternative | Traditional evaluation: Does it reflect the achievement of research skills? | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2019.05.004 | |