Now showing items 1-1 of 1

    • Somatic mutations and ancestry markers in hispanic lung cancer patients. 

      Gimbrone, Nicholas T.; Sarcar, Bhaswati; Gordian, Edna R.; Rivera, Jason I.; Lopez, Christian; Yoder, Sean J.; Teer, Jamie K.; Welsh, Eric A.; Chiappori, Alberto A.; Schabath, Matthew B.; Reuther, Gary W.; Dutil, Julie; Garcia, Miosotis; Ventosilla-Villanueva, Ronald; Vera-Valdivia, Luis; Yabar-Berrocal, Alejandro; Motta-Guerrero, Rodrigo; Santiago-Cardona, Pedro G.; Muñoz-Antonia, Teresita; Cress, W. Douglas (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      Considerando la falta de datos genómicos de pacientes hispanos/latinos con cáncer de pulmón, se estableció el Registro Latino de Cáncer de Pulmón, con el fin de recolectar muestras biológicas y datos de pacientes ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos