Now showing items 1-2 of 2

    • Achieved blood pressures in the secondary prevention of small subcortical strokes (SPS3) study: challenges and lessons learned. 

      Pergola, Pablo E.; White, Carole L.; Szychowski, Jeff M.; Talbert, Robert; Del Brutto, Oscar; Castellanos, Mar; Graves, John W.; Matamala, Gonzalo; Pretell, Edwin Javier; Yee, Jerry; Rebello, Rosario; Zhang, Yu; Benavente, Oscar R. (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2014)
      Acceso abierto
      La reducción de la presión arterial después del accidente cerebrovascular sigue siendo un desafío, incluso en el contexto de los ensayos clínicos. Se describe la previsión secundaria del infarto subcortical con la prevención ...
    • Tratamiento con rituximab en 2 pacientes con lupus eritematoso sistémico pediátrico 

      Liñán Ponce, Freddy; Leiva-Goicochea, Juan; Miranda-Damián, Marlong; Zúñiga- Cóndor, Monica; Hilario-Vargas, Julio (Colegio Médico del Pérú, 2023-08-05)
      Acceso abierto
      Introducción. El LES pediátrico (LESp) representa el 15% de todos los pacientes con LES. La afectación renal y neuropsiquiátrica es más agresivo en el LESp, siendo la afectación de un solo órgano la forma clínica de aparición ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos