Now showing items 1-3 of 3

    • Endometriosis del ileon como causa de obstrución intestinal 

      Meza Flores, José Luis; Ruiz Yaya, Karin; Ramírez Anglas, Freddy Luis; Yabar Berrocal, Alejandro (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2012)
      Acceso abierto
      Se presenta el caso de una paciente de 40 años, en edad fértil, que inició con un cuadro clínico abdominal obstructivo. La laparoscopía diagnóstica reveló una tumoración ileal de aspecto estenosante, se hace la resección ...
    • Enfermedad celiaca y obstrucción intestinal por Linfoma de Células T 

      Vera Calderón, Augusto; Frisancho, Oscar; Yábar, Alejandro; Carrasco, Wilmer (Sociedad de Gastroenterología del Perú, 2011)
      Acceso abierto
      Paciente varón de 55 años, raza blanca (ascendencia española), natural y procedente de Ayacucho, que ingresó por una enfermedad de seis meses de evolución, caracterizada por dolor abdominal tipo cólico y baja ponderal de ...
    • Megacolon andino y vólvulo del sigmoides de la altura; presentación de 418 casos entre 2008 - 2012 en el hospital C. Monge Puno, Perú. 

      Borda Mederos, Luis A.; Kcam Mayorca, Eduardo Junior; Alarcon Aguilar, Percy; Miranda Rosales, Luis Miguel (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio describe el manejo médico y quirúrgico del vólvulo de sigmoides debido a dolicomegacolon andino, en un hospital a una altitud mayor a 3000 msnm. Se realizó un estudio descriptivo, observacional, transversal ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos