Now showing items 1-2 of 2

    • Leiomiosarcoma de partes blandas Reporte de caso y revisión de la bibliografía 

      Lazarte-Peláez, Juan José; Banda-Baca, Edinson; Mejía-Peláez, Guillermo; Santa-Cruz-Polo, Roger (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-10-24)
      Acceso abierto
      Introducción: El leiomiosarcoma primario localizado en extremidades es un sarcoma raro en frecuencia, y se debe a la proliferación de células mesenquimales. Reporte de caso: el presente caso describe a un varón de 62 años ...
    • Tumores estromales gastrointestinales: evaluación clinicopatológica y sobrevida en el Hospital Rebagliati. 

      Manrique, María Nelly; Soriano, César; Yabar, Alejandro; Frisancho, Oscar; Palacios, Alaciel Melissa (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2012)
      Acceso abierto
      Estudio descriptivo, retrospectivo que se realizó a partir de las historias clínicas de 103 pacientes con Tumor Estromal Gastrointestinal (GIST), confirmado por inmunohistoquímica, que fueron evaluados y tratados en el ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

      Contactos