Search
Now showing items 1-6 of 6
Metodología para gerenciar la calidad de la atención perinatal
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2000)
Presenta una metodología para medir y evaluar la calidad de la atención perinatal en todos los centros asistenciales del seguro social, como una herramienta básica para el mejoramiento continuo de la calidad de la atención ...
Directivas de "Normas para la implementación de rondas de seguridad del paciente en las IPRESS del Seguro Social-ESSALUD"
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
Directiva que tiene por objetivo establecer las disposiciones para la implementación de las Rondas de Seguridad del Paciente, como herramienta de gestión del riesgo en la atención de salud en las IPRESS de ESSALUD, a fin ...
Directiva de "Registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en EsSalud"
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
Esta directiva pretende normar los procedimientos para el registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en el Seguro Social de Salud – ESSALUD, con la finalidad de contribuir a ...
Seguridad del paciente, buenas prácticas y calidad 2010: Buscando las mejores prácticas clínicas y quirúrgicas para una atención sanitaria más segura
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2010)
Presenta las ponencias trabajadas y expuestas por los especialistas en la conferencia, así como los discursos pronunciados por las distintas autoridades. La Conferencia estuvo orientada a rescatar y considerar las mejores ...
Calidad de los servicios de salud: herramientas para el mejoramiento continuo I
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
Presenta ideas fundamentales y ejemplos prácticos de lo que constituye el trabajo, y las principales herramientas de calidad aplicadas al sector salud. Pretende involucrar a los trabajadores de EsSalud en los procesos de ...
Herramientas de la calidad en áreas críticas
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 1997)
La complejidad y diversidad de procesos de los Servicios de Salud, demandan de una
Gestión basada en la Aplicación de Herramientas Técnicas que contribuyan a detectar,
priorizar y analizar los problemas que afectan la ...