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dc.contributor.authorPinedo-Portilla, Juan Luis
dc.date.accessioned2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.available2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.identifier.citationRevista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2017; 10(2).es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
dc.description.abstractLa palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.relation.urihttp://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/36es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención ambulatoriaes_PE
dc.subjectServicio de urgencia en hospitales_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.titleSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergenciaes_PE
dc.title.alternativePatient Satisfaction in the Emergency Servicees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36


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