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dc.contributor.authorInstituto Peruano de Seguridad Social
dc.contributor.authorPiscoya Albañil, José L.
dc.contributor.authorBazán Gonzales, Alejandro
dc.date.accessioned2024-11-25T21:27:34Z
dc.date.available2024-11-25T21:27:34Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationRevista Médica del IPSS. 1992; 1(4).es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/5255
dc.description.abstractOnce meses después de haberse iniciado las labores de la oficina de Auditoría Médica del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, presentamos algunos comentarios y sugerencias que devienen de la práctica cotidiana de este procedimiento que debería ser rutinario en todo centro hospitalario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAdministración Hospitalariaes_PE
dc.subjectHospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyenes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.titleAuditoría Médica: una realidad en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE


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