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    • Calidad de los servicios de salud: herramientas para el mejoramiento continuo I 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1999)
      Acceso abierto
      Presenta ideas fundamentales y ejemplos prácticos de lo que constituye el trabajo, y las principales herramientas de calidad aplicadas al sector salud. Pretende involucrar a los trabajadores de EsSalud en los procesos de ...
    • Directiva de "Registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en EsSalud" 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Seguridad del Paciente y Humanización de la Atención. Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
      Acceso abierto
      Esta directiva pretende normar los procedimientos para el registro, notificación y gestión de los eventos relacionados con la seguridad del paciente en el Seguro Social de Salud – ESSALUD, con la finalidad de contribuir a ...
    • Directivas de "Normas para la implementación de rondas de seguridad del paciente en las IPRESS del Seguro Social-ESSALUD" 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia de Seguridad del Paciente y Humanización de la Atención. Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2021)
      Acceso abierto
      Directiva que tiene por objetivo establecer las disposiciones para la implementación de las Rondas de Seguridad del Paciente, como herramienta de gestión del riesgo en la atención de salud en las IPRESS de ESSALUD, a fin ...
    • Herramientas de la calidad en áreas críticas 

      Instituto Peruano de Seguridad Social. Gerencia de Servicios Hospitalarios. Gerencia Central de Producción de Servicios de Salud; Torres Miranda, Samuel; Mendoza Bernardo, Nancy; Ormeño Bonifaz, Cecilia (Seguro Social de Salud (EsSalud), 1997)
      Acceso abierto
      La complejidad y diversidad de procesos de los Servicios de Salud, demandan de una Gestión basada en la Aplicación de Herramientas Técnicas que contribuyan a detectar, priorizar y analizar los problemas que afectan la ...
    • Metodología para gerenciar la calidad de la atención perinatal 

      García de los Ríos V., Rigoberto; Lee López, Mario (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2000)
      Acceso abierto
      Presenta una metodología para medir y evaluar la calidad de la atención perinatal en todos los centros asistenciales del seguro social, como una herramienta básica para el mejoramiento continuo de la calidad de la atención ...
    • Seguridad del paciente, buenas prácticas y calidad 2010: Buscando las mejores prácticas clínicas y quirúrgicas para una atención sanitaria más segura 

      Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Recursos Humanos. Gerencia de Desarrollo de Personal.; Conferencia Internacional: Seguridad del Paciente, Buenas Prácticas y Calidad EsSalud 12-13 mar. 2010. (Seguro Social de Salud (EsSalud), 2010)
      Acceso abierto
      Presenta las ponencias trabajadas y expuestas por los especialistas en la conferencia, así como los discursos pronunciados por las distintas autoridades. La Conferencia estuvo orientada a rescatar y considerar las mejores ...

      El repositorio recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico. Se difunde en acceso abierto y está alineado con las Declaraciones de Budapest y de Berlín.

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