Browsing Artículos científicos by Subject "Calidad de la atención de salud"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro de Atención de Medicina Complementaria del Hospital III Iquitos-2016
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2017-10-02)Acceso abiertoObjetivo. Evaluar los factores asociados a la calidad percibida en la atención de medicina complementaria en el Hospital III de Iquitos, en el año 2016. Materiales y métodos. Estudio transversal. Se evaluaron a 305 pacientes ... -
Características y calidad de las guías de práctica clínica en el Seguro Social de Salud del Perú
(Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), 2018)Acceso abiertoObjetivo: Elaborar una línea de base al describir las características y calidad de las guías de práctica clínica (GPC) del Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) producidas hasta diciembre de 2015. Material y métodos: ... -
Factores asociados a la calidad de la atención en población adulta afiliada a la Seguridad Social: El caso peruano
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2020)Acceso abiertoObjetivo: Identificar factores asociados a calidad percibida de atención en la población adulta afiliada al Seguro Social en Salud (EsSalud). Material y métodos: Analizamos la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a ... -
Percepción de la calidad de los servicios de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-11-10)Acceso abiertoObjetivos. Determinar la percepción de la calidad de los servicios de medicina complementaria del Seguro Social de Salud ubicados en Lima y Callao. Materiales y métodos. Estudio transversal. Para obtener la percepción de ... -
Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2018-09-08)Acceso abiertoLa palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante ... -
Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022
(Colegio Médico del Pérú, 2023-08-01)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud. Sin embargo, encontramos escasos estudios previos en Medicina Física y Rehabilitación ... -
Satisfacción del usuario en la consulta externa del primer nivel de atención - Red asistencial EsSalud Cusco 2014
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2019-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la proporción usuarios satisfechos atendidos en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención, en la Red Asistencial EsSalud –Cusco. Material y métodos: Estudio de tipo descriptivo ...