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dc.contributor.authorSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.date.accessioned2020-07-27T10:53:29Z
dc.date.available2020-07-27T10:53:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12959/833
dc.description.abstractDado que el centro del quehacer de EsSalud es el asegurado, se ha elaborado un mapa del ciclo de vida de las personas, desde el vientre de la madre asegurada, su primera aparición en el Seguro Social, las prestaciones recibidas, hasta su salida parcial o definitiva del seguro o su fallecimiento. Es decir, el propósito de EsSalud es contar con un seguimiento permanente de los asegurados, para tener en cuenta no solo sus afiliaciones, frecuencia o su nivel de demanda de los servicios, sino también considerar su comportamiento, sus necesidades, sus apreciaciones y las diferentes motivaciones que condicionan un mayor o menor riesgo en su salud física o mental. Se busca atender con más y mejores servicios de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSeguro de saludes_PE
dc.subjectDiagnóstico de la situación de saludes_PE
dc.subjectPolíticas públicas de saludes_PE
dc.subjectAdministración hospitalariaes_PE
dc.titleInforme de gestión (marzo 2018 - agosto 2019)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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